Los finales de teleseries dan para todo. Desde el abrupto final de Vuelve temprano hasta los históricos desenlaces de El señor de la querencia o Fuera de control. Todos tienen algo en común, son el tema de conversación obligado al día siguiente. O en este caso, en redes sociales.

En este contexto, las producciones dramáticas turcas no se quedan al margen de la evaluación de los televidentes. Este jueves fue el final de Ezel, culebrón que luego de nueve meses concluyó su apasionada e intrigante historia de amor, informó el diario Las Últimas Noticias.

Lee también: Ingrid Cruz comparte tonificada foto recordando su primer papel televisivo

Luego de mostrar cómo la pareja vivía intensos altos y bajos, tortuosas experiencias, y tras dar a entender que Eysan iba a morir, el último capitulo superó toda expectativa.

El episodio relató el momento cuando los médicos le dice a Ezel que no podían hacer nada para poder salvarla, instante en el que decide tomarla y llevarla a un tren.

Una vez en el vagón Eysan le pide a Ezel que le cuente una historia. Él comienza relatarle cómo fue su boda – celebrada en el mismo tren -, y, en una escena que recuerda al final de Titanic, aparecen todos los personajes que fallecieron en la novela. Pero antes que alcance a finalizar su relato, la bella mujer había dejado de respirar. Sin el amor de su amada, él decidió quitarse la vida.

Sin embargo, la última escena dio a entender que Ezel sobrevivió al veneno viviendo una solitaria vida.

En Twitter de inmediato las reacciones comenzaron a posicionarse, las cuales describían el final como uno de los mejores del último tiempo: