Un antecedente que dejó a varios televidentes sorprendidos fue el entregado por la guapa conductora del matinal La Mañana de Chilevisión.

Precisamente fue durante la emisión de miércoles del programa mañanero, cuando a raíz de un particular desafío la fémina debió salir al paso revelando las complicaciones que podría tener el sumarse al reto.

Lee también: Florinda Meza reveló inédito detalle del momento en que “Chespirito” moría

En una inusual dinámica, el periodista Matías del Río desafió a de Moras a pasar dos minutos bajo el agua sin respirar. “Como soy temeraria voy a aceptar”, destacó Carolina no sin antes argumentar que para ella sería más complicado considerando que desde niña vive con un solo pulmón.

“Yo tengo un pulmón, un pulmoncito (…) Me operaron a los 8 años y me sacaron uno”, señaló la animadora del Festival de Viña del Mar de acuerdo a lo acotado por diario La Cuarta. Así es, cuando sólo era una pequeña una infección pulmonar la llevó directo al quirófano.

De igual forma, también reveló que desde los 16 años padece hipotiroidismo, y si hoy puede mantener una buena salud, es exclusivamente gracias a su vida sana y a los tratamientos médicos que sigue al pie de la letra.