Se sabe que detrás de las portadas perfectas de revistas de moda, existe mucho retoque digital y juegos de luces y ángulos, pero quizás ninguno como el que afectó a la actriz, Javiera Acevedo. La belleza nacional se sinceró sobre el tema en pleno show de CHV, Maldita Moda, justo cuando conversaban sobre los retoques y ediciones a famosas.

El hecho habría ocurrido cuando quiso posar para la portada de Cosmopolitan. Por más que intentó verse bien, se encontró con una desagradable sorpresa al ver el resultado final: habían recortado su cabeza y la habían puesto sobre el cuerpo de otra mujer.

Lee también: Javi Acevedo compartió su secreto para mantenerse delgada junto a su novio

“A mí una vez en la revista… ¿puedo decir la revista? en la revista Cosmopolitan me pusieron mi cara con el cuerpo de otra mujer porque yo estaba media rellenita. Y lo digo aquí y ahora porque el fotógrafo es amigo mío y me dijo: ‘Amiga, lo siento, no lo hice yo’”, relató en medio de las caras de sorpresa del panel de Maldita Moda.

Cosmopolitan
Cosmopolitan

Al preguntarle cómo se dio cuenta, fue enfática al decir que “el cuello estaba chueco y evidentemente no era mi cuerpo. O sea, ¡disculpen! Yo mandé una carta. Se la mandé al fotógrafo, me encontró toda la razón”, señaló. La respuesta desde la revista fue digna de un chiste: “Que en realidad ‘no es mi culpa que tú hayas llegado con ese cuerpo’”, le dijeron.