La actriz también estuvo invitada a la alfombra roja de “Los 33”, cita a la que acudió en compañía de su futuro esposo, el actor José Martínez.

Ella lució un perfecto vestido negro con aplicaciones en varios tonos brillantes de la marca Rapsodia, y un blazer negro que la protegía de las bajas temperaturas registradas en la capital durante este fin de semana, su novio, en tanto, vistió un clásico esmoquin negro.

Lee también: ¿Copas de más? Suben al columpio a Cata Guerra tras su paso por alfombra roja de Los 33

Mario Dávila |Agencia UNO
Mario Dávila |Agencia UNO

En entrevista con Canal 13, la rubia señaló que hace dos semanas comenzó, junto a Martínez, una rutina para mantenerse en forma, tomando en cuenta que en noviembre próximo debería concretarse la ansiada boda de la estilosa pareja.

Estamos comiendo más sano, cada tres horas, cinco comidas al día de lunes a viernes, y haciendo ejercicio dos veces a la semana o tres“, reveló la modelo, a lo que su pareja agregó “Nos hemos deshinchado, es increíble. Para la gente en la casa, si quiere hacerlo…lechuga y alguna proteína“.

Eso sí, comentan que pese a que en la semana son muy estrictos con su alimentación, hay un día en que se dan permiso para todo. “Un día podís desordenarte,come carbohidratos y todo eso…En todo caso la dieta que hacemos no es tan terrible (…) lo que pasa es que nosotros somos muy chanchos, entonces no es como una dieta, es como la gente debería comer“, remató.