Este viernes se dio a conocer un nuevo remezón en TVN: José Miguel Viñuela salió del canal estatal.

Las razones de su salida se deben a que no habían proyectos para él, al menos en los próximos 6 meses, por lo que él desistió de seguir recibiendo su sueldo millonario y dio un paso al costado.

Lee también: Felipe Sánchez: El hermano de Cristian Sánchez que se luce en Así Somos

El ex animador de Más que 2, se habría sentido incómodo de recibir mes a mes una suculenta cifra mientras compañeros eran despedidos, en el marco de la crisis que afecta a la estación estatal.

Mediante un comunicado, el canal informó que “Conforme a condiciones previstas en su contrato, José Miguel Viñuela y TVN acordaron mutuamente adelantar el término de éste para diciembre de este año”, y no desde septiembre de 2016.

Además, el canal de todos agradeció el profesionalismo con el que se desempeñó el amigo de María Luisa Godoy en en estos 3 años y medio y le deseó el mayor de los éxitos.

Según señaló una fuente cercana del conductor a Emol, “Para él se había convertido en un conflicto moral el hecho de recibir un sueldo todos los meses sin hacer nada, mientras el canal despedía y despedía gente para reducir sus costos”; declaración que coincide con lo que señaló María Luisa Godoy en el programa Primer Plano de Chilevisión.

La animadora agregó que el Jose tenía la camiseta puesta y su discurso era “yo muero con las botas puestas, yo quiero sacar adelante al canal, pero con proyectos”.