Hace casi un mes se unió al equipo del programa Así Somos de La Red, donde se ha prestado para todos los juegos que hacen mientras están al aire.

Felipe Sánchez, de 26 años, mide 1.83, es soltero y vive con dos amigos. Estudió Ingeniería Comercial, se declara un amante de la TV, por lo que admira a su hermano y padrino, el animador de SQP Cristian Sánchez.

Lee también: Ex pareja de “Calle 7″ cambia de rubro y prueba suerte como empresarios

Es el menor de los 7 hermanos, participó en el programa de Carolina Brethauer Sin Dios ni Late y en la Escuela de formación televisiva de Canal 13.

La mañana de este viernes fue invitado al programa Mujeres Primero de su nueva casa televisiva, donde contó que su cuñada, Diana Bolocco, le recomendó que fuera natural y que pese a tener ese estigma de ser “el hermano de”, después brillará con luz propia”.

Él reconoce que “en un principio me va a acompañar esta sombra”, añadiendo que se ha caído bastante y que varias veces le han dicho que no en diversos casting a los que ha postulado.

El menor de los Sánchez fue sorprendido por Antonella Ríos y Janine Leal, quienes le mostraron un video de su hermano, con un particular mensaje.

“Lo único que te digo, ten la tranquilidad, más allá de lo que logres ser en lo profesional, en la vida vas a ser feliz por la energía que tienes, por lo potente, por el carisma que demuestras cada día. Te aseguro que vas a ser feliz en lo que sea, porque a tipos tan buenos como tú sólo le pueden pasar cosas positivas en la vida”.

Pero eso no fue todo, porque el esposo de Diana destacó que su hermano menor “Se ha ido forjando su camino solito. Ha sido un tipo muy busquilla, que ha ido a golpear muchas puertas y creo que en La Red tiene esa posibilidad de buscar su personaje, de equivocarse. Que lo siga disfrutando sin la presión de tener que llegar a tal punto. Que lo goce”, declaró Cristian Sánchez.

Haciendo hambre con @camistuardo y @pilibezanilla antes de empezar con #AsiSomos (polera de @topman_chile )#burger

Una foto publicada por Felipe Sanchez Barcelo (@sanchezpipe) el

El dúo dinámico antes de comenzar a grabar!! Hoy se viene @asisomosoficial con tutti desde las 00:00 #AsiSomos #LaRed

Una foto publicada por Felipe Sanchez Barcelo (@sanchezpipe) el

Tortazo!! Así terminamos el #AsiSomos de ayer después de perder contra @cristian_alegria_u

Una foto publicada por Felipe Sanchez Barcelo (@sanchezpipe) el

Comida de hermanos!! #familia #bros #family

Una foto publicada por Felipe Sanchez Barcelo (@sanchezpipe) el

Hoy se viene con todo #SinDiosNiLate con @carolabrethauer desde las 21:30 por #ZonaLatina !!

Una foto publicada por Felipe Sanchez Barcelo (@sanchezpipe) el