Enterneció a las familias que disfrutaron de las temporadas de la exitosa serie de Canal 13, Los 80, interpretando a Anita, la hija menor de Juan Herrera y Ana López.

La pequeña actriz tras el personaje es Estrella Ortiz, quien llegó a la producción cuando tenía menos de un año. Hoy ya tiene 6 y se prepara para debutar en una nueva serie, pero del canal de la competencia, según informó el portal Fotech.

Lee también: Rodrigo Santa María: El talentoso hermano músico de Cony y Antonia Santa María

La menor fue reclutada por TVN para formar parte de Juana Brava: políticamente incorrecta, que contará la historia de una madre soltera que demostrará que nunca deben subestimar el poder de una mujer, y que es posible llegar muy lejos si uno se lo propone.

Estrella Ortiz será Vicky, una niña a quien Juana (Elisa Zulueta) rescata de un incendio en San Fermín y que vive en la toma junto a su abuela. Desde ese momento se desencadenará toda la trama.

Captura | TVN
Captura | TVN
TVN
TVN

La serie, que debutará próximamente en horario prime contará con la participación de reconocidos actores, tales como Alejandro Trejo, Paulina Urrutia, Lucas Balmaceda, Emilia Noguera y Willy Semler, entre otros.