Constanza y Antonia, no son las únicas de la familia ligadas al espectáculo nacional, pues existe otro Santa María igual de talentoso y con quien esta última también ha compartido escenario.

Hablamos de Rodrigo Santa María, hermano de los rostros de televisión, quien además de dedicarse a la arquitectura, ha desarrollado una incipiente carrera musical de la mano de su banda Santa María.

Lee también: “La Chúcara” de exportación: Debutará en prestigiosa feria de televisión mundial

Con dos discos editados, Ceniza (2013) e Imperio (2015), Rodrigo ha tenido el privilegio de trabajar con destacados artistas nacionales como Manuel García, quien colaboró en una canción llamada La sangre de las mariposas y que trata sobre los DD.HH.

Además de apoyarlo, su hermana Antonia, protagonista de la exitosa teleserie La Chúcara, también ha trabajado con el joven músico, grabando y presentándose en vivo junto a él en más de una ocasión.

La Antonia participó cantando en el primer disco, y también participa como productora, somos un grupo de amigos que participamos juntos en videos de mis canciones y otras cosas“, señaló a Intrusos.

Por su parte, Cony confesó que es un orgullo para la familia y que todos son muy fanáticos de su música. “Para mí es una chochera, le ha puesto harto pino, así que bien“.

Respecto a cómo ha visto el desarrollo de esta veta musical, agregó: “Soy súper de chochear con mis dos hermanos chicos, es una sensación de orgullo permanente por lo que hacen. Nos queremos mucho, y tenemos mucha complicidad entre todos mis hermanos, trato de ir a todos los conciertos, me sé todas las letras y todas las canciones, mis hijos también, somos todos fan de él“.

Instagram
Instagram