La guapa actriz está viviendo un feliz embarazo junto a su marido, el modelo Darko Peric, con quien se casó en marzo de este año.

La “flexible”, como fue apodada en Soltera otra vez, tiene alrededor de cinco meses de embarazo el cual lo está llevando con total normalidad.

Lamentablemente, la rubia rostro de una multitienda no tuvo la misma suerte cuando esperaba a su primer bebé hace seis años. Así lo confesó en una entrevista al programa de espectáculo Intrusos, donde afirmó que ha vivido de formas distintas sus dos embarazos.

Lee también: Josefina Montané da a conocer el sexo del bebé que espera

“Lo he comparado harto con mi primer embarazo que fue hace seis años, que claro, tenía veinte años y como que estaba muy a la defensiva por el hecho de que mucha gente me apuntó con el dedo porque todavía estaba estudiando, sobre todo en el entorno en el que estaba”, aseveró al espacio de La Red.

Escuche varios comentarios que se hicieron con respecto a mi embarazo, pero más que pendiente de eso estaba pendiente de que no me afectara a mi para no afectar a mi guagua”, aseguró.

Pero las cosas son distintas ahora. La modelo está feliz en su matrimonio junto a su pequeña hija, y está cien por ciento concentrada en su familia.

Hoy día estoy super empoderada en el rol que estoy llevando como madre y feliz”, concluyó.