Es uno de los animadores más reconocidos y exitosos de toda Latinoamérica, y quién durante décadas ha arrasado con su Sábado Gigante entre la población hispano parlante que reside en Estados Unidos.

“Si es chileno, es bueno”, dice el refrán popular que se ajusta de manera perfecta al caso de Mario Kreutzberger, uno de los rostros televisivos nacionales más rutilantes del continente.

Premios y galvanos a su trayectoria ha sumado por montones, pero este reconocimiento posiblemente sea uno de los más importantes de su vida.

Lee también: Benjamín Vicuña y Cara Delevigne mostraron sensual complicidad para campaña de Paris

Y es que de acuerdo a lo acotado por el portal de la revista People en español, una calle de la imponente ciudad de New York recibirá el nombre del animador nacional.

“Don Francisco Boulevard” será la calle con sabor chileno que se ubicada en el barrio Washington Heights.

La ceremonia oficial de este homenaje se llevará a cabo el próximo 8 de septiembre y será oficiada por el concejal de New York, Ydanis Rodríguez.

De esta forma, se busca reconocer el incalculable aporte de Mario Kreutzberger a las telecomunicaciones latinas a través de sus 53 años de “Sábado Gigante”, que por desgracia tendrá su última emisión en Estados Unidos el próximo 19 de septiembre.