Una cita en un centro de mediación familiar por la disputa legal de sus hijos no terminó bien para Patricio Laguna y Yanina Halabi.

Ambos se vieron enfrascados en una polémica discusión que fue denunciada por testigos que a esa hora estaban en Providencia y que aseguraron que el ex concejal la había agredido.

“Ella estaba llorando”, “Él golpeaba la camioneta y ella estaba llorando” o “Se nota que el tipo es súper agresivo”, fueron algunos de los comentarios que hicieron diversas personas al programa de farándula SQP de Chilevisión.

Consultada por el espacio conducido por Cristian Sánchez, que llegó al lugar alertada por estos testigos, la bailarina explicó que “Estamos conversando un tema. Nada más. No tengo anda que hablarles. Es un tema personal y no tengo nada que andar publicándolo”.

Al lugar llegó Carabineros, pero no porque ellos los llamaran. “La gente los llamó”. “No soy yo quien los llama y tampoco los voy a llamar yo”, aseguró Halabi, agregando que “El Pato sí que es de temer, pero no voy a hablar nada”.

En tanto, el modelo se defendió señalando que “No es un momento muy agradable. Estamos tratando de hablarlo de la mejor manera posible acá. La gente habla muchas cosas, y de repente con maldad”.

“Solucionar los problemas familiares así es un asco. Toda la gente que está escuchando en la casa sabe que esto es una lata. Y hablarlos como corresponde, fuerte, no sé, va a ser para todo el mundo. Hay cosas que tenemos que aclarar y lamento que se preste para gente malintencionada”, expresó.

Pato siguió defendiéndose indicando que “Te puede llegar una información de que yo puse una bomba aquí en la esquina, pero eso no tiene por qué ser cierto. ¿Violento, qué? Hay violencia en otros lados”.

Por último afirmó que “Al final, uno como persona pública, siempre está expuesto a estas estupideces. La verdad es una tontera (…). Paz Ciudadana se rió del cuento. Carabineros se rió del cuento. Me pidieron disculpas al ver las cámaras”.

Captura | CHV
Captura | CHV
Captura | CHV
Captura | CHV
Captura | CHV
Captura | CHV