La noche del domingo, se entregaron los premios MTV a los mejores videos de este año y miles de estrellas del mundo del entretenimiento aparecieron con sus vestidos más sensuales o looks más arriesgados. En el segundo caso encontramos al cantante canadiense Justin Bieber, que dejó locas a sus fanáticas con su nuevo aspecto.

Lee también: Esta es la escultural modelo Playboy que habría conquistado a Justin Bieber

Con unas mechas más largas, otras más cortas, el pelo desordenado y distintas tonalidades de rubio, el artista llamó la atención de todas las cámaras. Se trataría de un clásico “pelo de surfista” de los años 80, como recoge el portal Cosmopolitan. Si bien es algo difícil de mantener, es ideal para los hombres que quieren probar algo más veraniego y osado.

Frazer Harrison | AFP
Frazer Harrison | AFP

El cantante de pop aprovechó de estrenar su nuevo video, What Do You Mean (Qué quieres decir, en español), donde Justin aprovecha de jugar un papel de “chico malo”, entre escenas llenas de neón, tormenta, tráfico y apasionados besos.

Frazer Harrison | AFP
Frazer Harrison | AFP

La canción ya ha sido tachada de machista por algunos medios, por frases como “¿Qué quieres decir cuando asientes con la cabeza pero quieres decir que no?” o “¿Qué quieres decir cuando no quieres que me vaya pero me pides que me marche?”, preguntas algo preocupantes cuando se intenta acabar con la “cultura de la violación”, donde “no es no”.