Noelia Arias lleva por nombre, pero sus fanáticos la conocen como la licenciada Tetarelli. El motivo de su apodo es evidente. Bueno, se debe a su exuberancia para los que aún no se dan cuenta.

Ha sido durante años el fruto de deseo de millares de hombres que se deleitan con solo verla, por ejemplo, cuando aparecía con sus bailes candentes en el desaparecido programa Vamos Chile.

Si bien desde hace algún un tiempo desapreció de la pantalla chica, ella continúa grabada a fuego en el corazón de sus fanáticos, tal como los de la nortina comuna de Alto Hospicio, que tuvieron el placer de verla en una de sus “desabrigadas” presentaciones en vivo.

Lee también: De látex: El “violento” y seductor show de Jhendelyn Núñez en TVN

Más de 200 personas llegaron durante el fin de semana recién pasado al Venus Night Club, donde a eso de las 2 de la madrugada la licenciada saltó al escenario a lucirse en el caño, de acuerdo a lo acotado por el portal informativo Soy Chile.

Al parecer hacía bastante calor, considerando que no tuvo problemas en quitarse la parte superior de su lencería, quedando completamente en topless. Fue el punto alto de su show de acuerdo a los aplausos y vítores del público.

Definitivamente su gente quedó feliz y Noelia muy dichosa por la cálida recepción en un zona que históricamente la ha recibido con los brazos abiertos.

“Me gusta Venir a Iquique porque me parece una ciudad muy linda, creo que de las que más me gusta del norte y siempre lo paso muy bien, así que encantada siempre de estar acá y me encanta como me reciben los hombres”, manifestó Arias.

[spoiler title=’Advertencia: Imagen apta para mayores de edad’]

Arturo Morales | Soy Chile
Arturo Morales | Soy Chile
[/spoiler]

[spoiler title=’Avertencia: Escena para mayores de edad’][/spoiler]