Anoche se emitió un capítulo especial de Lip Sync Chile por las pantallas de TVN, el mismo que se promocionó como un “sábado hot”, y pese a que no logró imponerse en rating frente a sus competencias, el programa dejó presentaciones de infarto.

Andrea Dellacasa, Ariel Levy, y Jhendelyn Núñez fueron los participantes de la noche, quienes dieron rienda suelta a las más osadas performances. Andrea Dellacasa se subió a un caño luego de 6 años, Ariel Levy quedó semidesnudo y Jhendelyn Núñez jugo a niña mala vistiéndose como sadomasoquista para interpretar Free your mind de En Vogue.

Lee también: Matías Vega fue el gran ganador de la octava noche de “Lip Sync Chile”

Pese a la calidad del show, la morena no logró quedarse con el primer puesto, siendo superada por Levy, pero su baile no pasó desapercibido en redes sociales.

TVN
TVN

TVN
TVN
TVN
TVN
TVN
TVN
TVN
TVN

Pese a que el programa tuvo una muy buena acogida en Twitter, en términos de rating no pudo superar a Mega, ni al estreno de Maldita moda que alcanzó cerca de 10,4 puntos online contra 9,2 de Canal 13. La señal estatal, en tanto, solo alcanzó los 3,4 puntos.

La morena agradeció en redes sociales todo el apoyo, puesto que en términos de votación lideró gran parte de la noche, sin embargo, el trono el fue arrebatado por la hilarante participación de Ariel Levy como Katy Perry.

Puedes revisar su presentación completa aquí.