Este 2015 ha sido un año de embarazos para la farándula y espectáculo nacional. Y esta vez es una popular modelo argentina la que estaría nuevamente esperando guagua.

Animadoras, actrices, y modelos completan la larga nómina de “famosas” embarazadas durante este año. Lorena Bosch, Faloon Larraguibel, Antonella Ríos y Julia Vial, son solo algunas de las dichosas madres que esperan con ansias la llegada de sus retoños (as).

Lee también: Karla Constant estaría nuevamente embarazada y ya tendría tres meses

Pero esta especie de “baby boom” está lejos de detenerse, y este lunes el programa de farándula Intrusos anunció que una nueva farandulera tendría cuatro meses de gestación, en lo que sería su segundo embarazo.

Se trata de la modelo trasandina Belén Hidalgo, ex novia del “Negro” Piñera y actual pareja del empresario Pablo Ormeño, con quien ya tiene un hijo de nombre Pablo Mariano, y que nació en septiembre de 2013.

Según la periodista Alejandra Valle, quien anunció la noticia en el programa de mediodía, Belén estaría esperando una niña. Información que habría sido confirmada en el Facebook de Ormeño: “Nuevo integrante en la familia, Paulette“, habría escrito el empresario.