Luis Pedraza, más conocido como Toco Toco, está pasando por un excelente momento luego de ganar la primera temporada del programa de talentos The Voice y porque ya quedan cerca de tres semanas para que se convierta en padre por segunda vez.

La participación del ex chico Rojo en el espacio de Canal 13, destacó por la amplia variedad de hits en inglés que él cantó en español. Miley Cyrus, Katy Perry, y Sia, fueron algunas de las artistas que escogió el chileno para hacer lucidas presentaciones.

Lee también: Aparición de finalista de “The Voice” en “Esa no soy yo” hace arder Twitter

Sin embargo, esa inclinación por el español lo tiene hoy metido en una polémica que, según el programa Intrusos, partió por un ex integrante de la serie y banda juvenil Amango.

Se trata de Kevin, quien ha alcanzado gran popularidad en YouTube gracias al proyecto musical que mantiene con su hermana, Karla, conocido como Kevin Karla y la banda.

Resulta que el joven habría tuiteado, en la final de The Voice, cuando Pedraza salió al escenario a cantar una versión en español del hit Elastic heart de Sia, y que interpretó como Corazón elástico.

La polémica sería que Kevin, estaría acusando de “plagio” a “Toco Toco” ya que su versión es muy parecida a la que él crea. Cabe señalar que la banda se caracteriza por adaptar al español canciones muy populares en inglés.

Revisa las versiones a continuación:

Kevin Karla y la banda.

Luis Pedraza: