Un particular hecho se vivió durante la emisión del capítulo de este miércoles en la nueva teleserie de la tarde en TVN. Hoy fue un día especial para la estación estatal, ya que al término de la exitosa La Chúcara que arrasó en el rating y en las redes sociales, se sumó una inesperada situación que también generó revuelo en Twitter.

Lee también: Nueva muerte y “villano” convertido en cura marcaron el final de La Chúcara

Se trata de una singular aparición musical de una joven cantante que saltó a la fama tras llegar a la final del programa de talentos de Canal 13, The Voice.

Fue durante el último adiós de Anahí en el cementerio, cuando comenzó a sonar de fondo el emblemático tema de Violeta Parra, Gracias a la vida, pero la versión que Gallardo inmortalizó durante su estadía en el espacio del “13”.

El suceso no pasó desapercibido entre los televidentes que se agolparon en Twitter para comentar al respecto. Resulta extraño que pese a la popularidad y apoyo que la joven alcanzó gracias a The Voice, en esta oportunidad recibió muchas críticas de cibernautas que no toleraron su “inclusión” en la teleserie de TVN.