Pese a que el joven actor ya ofreció sus disculpas, sus polémicas declaraciones aún parecen estar lejos de olvidarse.

Recordemos que hace un par de semanas el protagonista de películas como el Babysitter y el Limpia piscinas remeció el espectro mediático con su hiriente participación en el programa Republicano de Radio Tiempo.

En el espacio a cargo del locutor Patricio Sotomayor, Badilla se refirió de manera muy ofensiva a algunos rostros de la pantalla chica: la ex chica Mekano “Chabe” Indo, la notera de farándula Conty Ganem y el carismático Willy Sabor, fueron sus víctimas. Todo lo dijo a pito de nada y sin ningún fundamento ni contexto.

Lee también: Antipático actor trató de “cerdo” a Willy Sabor y de “prostituta cara” a Chabe de “Mekano”

Su monumental desubicada generó bastante revuelo en el medio y el también director de cine fue duramente criticado por su falta de respeto, a tal punto que debió ofrecer disculpas.

Sumando más rivales que adeptos, Sebastián se ganó el odio de muchas personas, incluso de colegas de profesión que han expresado su molestia contra el muchacho, tal como es el caso de la guapa Catalina Pulido.

Lee también: El humillante trato que recibió rostro de Primer Plano: Esta fue su reacción

En Instagram, la también modelo publicó una cruda foto acompañada de un duro mensaje. “Eso le haría a todos los “machitos” que agreden verbal, psicológica o físicamente a una mujer !! #SebastianBadilla #ContyGanem #ChabeIndo” (sic), fue el escrito de “Cata”.

Catalina Pulido | Instagram
Catalina Pulido | Instagram

De igual forma y consultada por el programa Intrusos de La Red, ella reiteró sus dichos de acuerdo a lo acotado por el portal de televisión y espectáculos Showbiz de Publimetro.

“No me gustan los hombres poco hombres. El humor es hecho con inteligencia y el humor sin inteligencia no es humor. Él (Sebastián Badilla) demostró que no es inteligente”, agregó la pelirroja.