Una nueva polémica en el mundillo del espectáculo criollo se vivió tras la polémica participación de un reconocido actor y director de cine en un programa radial.

Se trata de Sebastián Badilla, conocido por sus cómicas actuaciones en películas como El Babysitter y El Limpiapiscinas, y quien gracias a sus desafortunadas y desubicadas declaraciones en el programa Republicano de Radio Tiempo del pasado martes, se ganó el repudio de varios compatriotas.

El muchacho que delante de las cámaras aparenta ser simpático y carismático, en esta oportunidad estuvo muy lejos de hacer reír a algunos personajes de nuestra farándula, a quienes trató en muy malos términos.

Lee también: El humillante trato que recibió rostro de Primer Plano: Esta fue su reacción

Mientras Badilla conversaba con el locutor del programa, Patricio Sotomayor, salió el tema de Gustavo Cerati y de ahí la ramificación a recordar otras cosas, como la icónica generación 2000 del Venga Conmigo. En ese grupo participaba María Isabel Indo, más conocida como “Chabe”. Ella, sufrió con la pesadez del actor.

“Antes era Generación ’98, después llegó el 2000 poh. ¿Estuviste en Generación 2000 con Chabe? Chabe fue como una de las primeras prostitutas caras de Chile, poh”, manifestó el “comediante” de acuerdo a lo acotado por el portal de televisión y espectáculos Glamorama.

Minutos más tarde y nuevamente fuera de lugar, Sebastián recordó a Willy Sabor, querido locutor y rostro televisivo que brillara en Morandé con Compañía.

“Una vez fui a una radio a buscar unas entradas, iba con mi hijo chico y me encontré con el Willy Sabor, en un ascensor. Más encima el ascensor era chiquitito (…) Es impresionante que en Chile Willy Sabor se considere una estrella… Imagínate el olor a cerdo que debe tener Willy Sabor”, cerró el hiperventilado Sebastián Badilla.

¿Qué te parecen sus insultos completamente gratuitos y desubicados?

Captura | Sebastián Badilla
Captura | Sebastián Badilla