La polémica por los insultos del actor y director de cine Sebastián Badilla continúa. Y es que pese a que ofreció disculpas públicas, sus declaraciones fueron tan fuertes que es imposible que las afectadas no reaccionen.

Primero fue la periodista Constanza Ganem quien respondió a los ofensivos dichos del actor, quien la trató de manera denigrante en el programa Republicano de radio FM Tiempo este martes, acusándolo de “sin respeto” y asegurando que así no se trata a una señorita. Agregando que encontraba insólito que su amigo y ex pololo, Patricio Sotomayor (conductor del programa) no la defendiera.

Lee también: El humillante trato que recibió rostro de Primer Plano: Esta fue su reacción

Pero la periodista no fue la única afectada, pues el joven de 23 años también arremetió contra la ex chica Mekano, María Isabel Indo, más conocida como “Chabe”.

Fue cuando recordaban al extinto cuerpo de baile del Venga conmigo “Generación 2000”, donde participó “Chabe”, que Badilla lanzó un feo comentario:

Antes era Generación ’98, después llegó el 2000 poh. ¿Estuviste en Generación 2000 con Chabe? Chabe fue como una de las primeras prostitutas caras de Chile, poh”, señaló.

Obviamente la actriz se sintió tremendamente ofendida, y este jueves, frente a las cámaras de Mañaneros de La Red, señaló que estaba profundamente molesta, primero, porque no se explica las ofensas y porque ninguna mujer merece un trato así de denigrante. Además, también llamó la atención de Patricio Sotomayor.

Estoy vacunada de los sin cerebro. Uno que se cree director y actor, y el otro que sea cree conductor (…) Me da lo mismo lo que me digan, pero tengo una hija de 4 años, eso es lo importante, me duele“, señaló.

¿Él salió de una mujer o salió de un hombre? No sé, respeto por sobre todo. A la mujer que le dio la vida, y a la mujer en general. Eso es ser maricón, como dice el comercial“, indicó furiosa.Estoy vacunada de los sin cerebro. Uno que se cree director y actor, y el otro que sea cree conductor (…) Me da lo mismo lo que me digan, peor lo que pasa es que tengo una hija de 4 años.