Parece sacado del guión de una película de ficción, pero hace algunos meses un psíquico ya había predicho que esta pareja no duraría junta mucho tiempo más. Así no más ocurrió.

Tras varias tormentosas relaciones, parecía que la indomable conductora de televisión y actual panelista de La Mañana de Chilevisión por fin encontraba el amor estable y duradero en un colega de labores. Se conocieron, gustaron, entablaron un romance y lamentablemente el ciclo se cerró con un delicado término, cuyos motivos aún no se conocen.

Lee también: ¡Murió la flor! Ex “Amor a Prueba” sufre por la infidelidad de su pareja

De acuerdo a lo informado por el programa de farándula Intrusos de La Red, no muy bien lo han pasado durante las últimas jornadas Pamela Díaz y el rostro de UCV, Pedro Bastidas, tras ratificarse su delicado fin como tortolitos.

“Este es un tema muy sensible para mí”, manifestó el galán de manera escueta de acuerdo a lo acotado por el panelista Michael Roldán.

Pamela Díaz | Instagram
Pamela Díaz | Instagram

El conductor que había comenzado a hacerse conocido en el medio tras vincularse con la Fiera, fue tajante en confirmar su situación sentimental. “No estamos juntos (…) Es muy penoso escuchar elucubraciones (divagaciones, reflexiones) con tanta liviandad, cuando uno lo que siempre ha buscado es cuidar la intimidad como un tesoro”, agregó sobre el hecho de que se ventilen cosas más privadas de una pareja.

“Estoy más tranquilo” sentenció resignado el ahora ex pololo de Pamela y actual conductor del programa De aquí no sale.