Un nuevo quiebre sentimental remece al mundillo de la farándula criolla, de acuerdo a lo confirmado por la propia novia engañada.

Se conocieron en el extinto reality Generaciones Cruzadas, y la verdad es que en varios pasajes se llevaron como el perro y el gato. Con el paso del tiempo, sus diferencias fueron transformándose en amor y comenzaron una relación que se extendió por bastante tiempo hasta que ingresaron juntos al exitoso Amor a Prueba.

Su paso por el encierro de Mega fue breve, y ya en ese tiempo corrían rumores de que las cosas entre ambos no estaban bien.

Nos referimos a la nacional Aynara Eder y al argentino Javier Oldani, ambos chicos reality que ya no están juntos producto de una traición del trasandino que definitivamente dejó muy mal a la chilena.

Lee también: Masajista reveló detalles del encuentro hot con Marcela en “Manos al Fuego”

Así lo dio a conocer la rubia en conversación con diario La Cuarta. “La verdad ahora último he estado bien tristona, porque me han pasado hartas cosas feas de una. Se me murió mi mascota y terminé una relación también”, señaló.

Sobre los motivos del término, Eder no tuvo dramas en revelar que fue producto de una infidelidad de su ex. “Yo no perdono traiciones, fue fuerte y me da lo mismo decirlo, me vivía cagando y yo no sabía (…) Siempre había rumores y yo nunca escuchaba, estaba con la venda en los ojos. Y él lo negaba, me lloraba, decía que era todo mentira, que la gente inventaba cosas para separarnos. Y era mentira, debe ser mitómano”, confidenció la blonda.

Aynara Eder | Instagram
Aynara Eder | Instagram

“Imagínate que con la verdad en la cara, teniendo las pruebas y mostrándoselas, él las negaba. No los vi, pero tenía fotos y me escribieron cosas, además que varios lo vieron”, continuó condimentando la historia la criolla.

Respecto a la mujer con que Oldani pecó de infiel, Aynara se subió los bonos y dio a entender que estaba a años luz de ella. “Yo digo para qué pololean si una ya no les gusta. Y lo más terrible es que por último que me engañe con una mina linda, pero te caes de espaldas si la ves, una niñita totalmente normal”.

Finalmente y pese a que cumplió 28 años hace un par de semanas, no estuvo entre sus deseos pedir un nuevo amor por el momento. “Cero pololo, porque no salí bien de esa relación. Quedé muy desilusionada, el término fue feo, lo que me hicieron fue súper feo”, cerró.