La teleserie que se encuentra en su recta final, continúa gozando de un gran éxito en sintonía, principalmente por los inesperados giros que ha tenido la historia, y que tienen a los televidentes pegados a la pantalla cada tarde.

Convirtiéndose en trending topic varias veces a la semana, La Chúcara llegará a su fin durante estos días y la emoción está lejos de acabar, pues fue el mismo actor Eduardo Paxeco, el que adelantó a Página 7 que aún quedan drásticos cambios en el culebrón.

Lee también: Muerte de importante personaje marcó impactante capítulo de “La Chúcara”

El actor que interpreta al “malvado” Agustín, señala que pese a que siempre le ha ido bien a la teleserie, hubo un hito importante que ayudó mucho, y fue precisamente cuando Laura lo abandona en el altar para irse con Vicente A la gente le interesó bastante ese detalle porque siempre se espera que eso pase en el último capítulo y no po’, quedaba una recta final demasiado larga y un vuelco de sus personajes, los buenos se vuelven malos, y los malos buenos, comenta respecto al importante repunte de la novela.

En ese contexto, Paxeco contó a Página 7 que este cambio de su personaje, donde Agustín se va “al lado oscuro”, fue un desafío importante pero muy entretenido, pues es el que tiene un mayor cambio, desde su look, el poder adquisitivo, hasta lo que puede llegar a hacer por su sed de venganza. Vuelco que, según el actor, le ha significado más de uno u otro comentario de los televidentes. “Están enojados por lo malo que estoy ahora, me preguntan que cómo pude haber cambiado tanto, pero también ha sido chistoso, porque a mucha gente le gustó la camioneta nueva, e incluso algunos me han dicho ‘tss hace rato tuvo que haberse ido po, la media camioneta’“, señala entre risas.

Respecto al esperado desenlace de La Chúcara, el actor nos adelantó que se vienen capítulos de “alto impacto”, y que no serían dos las muertes que remecerían la historia, sino que tres. “Yo creo que, sacando cuentas, vienen dos muertes más aparte de la de ‘Gracia’“, agregando, además, que a su personaje aún le falta vivir un “hito bien importante” que va a dejar en shock a los televidentes. “El final de Agustín es muy importante, eso se verá en el último capítulo, tan importante que yo no lo comprendía cuando me enteré.

Sobre su continuidad en alguna nueva producción de la señal estatal, Eduardo nos contó que ya terminó su contrato en TVN y que está a la espera de nuevos proyectos, sin embargo, confiesa que le gustaría seguir en el canal, pes. “Terminé contrato con el canal y estoy esperando que se abra la temporada de “pases” (…) mi interés es continuidad laboral, y ojalá se diera en TVN“, comenta, aunque también reveló que ya ha sido tentado por los cerebros del área dramática de Mega.

Cabe señalar que hoy, luego de La Chúcara, es el estreno de la nueva pomada del canal Esa no soy yo, que pretende heredar el éxito de su antecesora e imponerse ante el tibio éxito de la competencia de Mega, Eres mi tesoro.