Esta tarde de viernes se vivió un intenso capítulo de La Chúcara a pocos días del final.

En este episodio se conoció la muerte de uno de los personajes más importantes de la historia. Gracia apareció muerta en su casa y nadie sabe quién la mató. Esto aconteció después de discutir con Agustín, aunque Vicente cree que Adriana pudo estar detrás de este fatal desenlace.

TVN
TVN
TVN
TVN

Además, se enteraron que Juan Cristóbal escapó de la cárcel minutos antes de ser enjuiciado, lo que también lo transforma en sospechoso de la muerte de Gracia. Él, busca salir del país pero no sin antes vengarse de Vicente y Laura.

TVN
TVN

Según cifras entregadas por el propio “canal de todos”, esta emisión les dio el liderazgo indiscutido en el horario con un rating online promedio de 14 puntos, entre las 16.08 y las 16.49 horas, y un peak de 16 puntos durante varios minutos del espacio. De igual forma, TVN apunta que en paralelo la competencia marcó las siguientes cifras: Mega: 7 puntos, CHV 6,5 puntos y Canal 13 6,3 puntos.

Lee también: El fanático regalo que sorprendió a ex Calle 7 que triunfa en el extranjero

Además, mientras La Chúcara se enfrentó a su símil de la competencia, entre las 16.08 y las 16.19 horas, TVN lideró con un rating online promedio de 12,6 puntos, mientras que Mega alcanzó sólo 8,5 puntos.

El episodio de hoy también mostró el nacimiento del “negro-rucio” y cómo se enteró Rebeca de que Laura está embarazada.

TVN
TVN

La historia que protagonizan Antonia Santa María y Felipe Braun además logró un gran impacto en las redes sociales donde la etiqueta #LaChúcara se transformó en uno de los temas más comentados en Twitter a nivel nacional.