No niega que la noticia de su alejamiento del exitoso matinal de Mega lo tomó por sorpresa, pero de igual forma asegura que es previsor y muy ordenado en materia financiera, razón por la cual -aún- no ha sufrido penurias.

Era uno de los rostros en terreno más visibles del Mucho Gusto hasta que hace un mes fue desvinculado del programa, junto a colega Yerko Ávalos.

Se trata de Antonio Chiappe, ex notero del programa mañanero quien pese a quedar sin pega de un momento para otro, -por fortuna- en su caso el tema financiero está ordenado -de momento- gracias a su capacidad previsora.

Lee también: ¡Murió la flor! Ex “Amor a Prueba” sufre por la infidelidad de su pareja

“Sabemos que debemos tener deudas bajas y seguros (médicos, de cesantía) y, la verdad, gracias a Dios no tengo un standard de vida tan elevado. No soy de viajar a la playa 10 veces al mes o de autos caros, con la austeridad propia del reportero de la calle. Ya he pasado por esto antes”, manifestó de acuerdo a lo recogido por diario La Cuarta.

De igual forma asume que el lamento por ser desvinculado del espacio televisivo ya fue superado y hoy está con la convicción de mirar nuevos horizontes.

“La decepción, la pena, el corte emocional ya pasó, se acabó (…) Los que trabajamos en esto sabemos que nos pueden dar el hasta luego en cualquier momento, en especial con la crisis que vive la televisión”, asumió resignado.

Antonio Chiappe | Instagram
Antonio Chiappe | Instagram

A modo de consuelo, revela que de todas formas ya estaba entre sus planos dejar la pantalla chica en un tiempo más. “Estaba buscando hace tiempo ver la posibilidad de encumbrarme en otros contenidos. Ya estaba pensando que me quedaban 2 ó 3 años en pantalla por un asunto lógico que hay que dejarle espacio a gente más joven. Preveía que esto podía pasar, no ahora, pero podía ocurrir”.

Finalmente, ojo, que pese a su discurso, no descarta integrar otro equipo televisivo si es que llegaran a requerir de sus servicios. “Uno está dispuesto a cooperar de la forma en que se lo pidan. Si hay una forma de vida en que uno puede entregar colaboración y engranar en un equipo no tengo problema”, sentenció el carismático notero.