Como muchos chilenos con problemas, la famosa celebridad de nuestra pantalla chica y el teatro recurrió al empresario como una luz de esperanza para poder conseguir algún tipo de beneficio.

Se trata de la talentosa Javiera Contador, quien reveló que en alguna oportunidad se puso en contacto con Leonardo Farkas para pedirle -por favor- financiamiento para su película, sin embargo y lo que realmente le molesta es que el rubio de cabellera rizada jamás le dio una respuesta.

Lee también: ¡De mal en peor! Esta es la nueva “cortada” del “Buenos Días a Todos”

“Me cae bien, pero yo lo llamé para mi película y no me dio ni un peso (…) Le pedí financiamiento para ‘Sal’, la primera película y no me contestó nunca. Hablé con su asesor, no me contestaron nada”, destapó Contador en La Mañana de Chilevisión y cuyas declaraciones fueron recogidas por el portal Showbiz de Publimetro.

De igual forma, Javiera criticó otras prácticas del filántropo, como la forma de andar regalando billetes en la vía pública. “En lo personal eso de regalar plata en la calle no me gusta, tirar los billetes es un gesto que no me parece muy bonito”.

Finalmente, y también mirando el vaso medio lleno, la recordada “Kena” de Casado con hijos aplaudió el hecho de colaborar en la carrera de destacados deportistas que han representado muy bien al país en distintas competencias alrededor del mundo. “Me encanta cuando apoya a los deportistas, sé que hizo un concurso al esfuerzo de los trabajadores y lo encuentro genial. Creo que hay cosas que son súper buenas”, cerró la actriz.

Javiera Contador | Twitter
Javiera Contador | Twitter