A constantes cortes y cambios en el color de cabello se ha sometido Raquel Argandoña a lo largo de su carrera en TV, demostrando que no tiene miedo a los cambios drásticos.

Siempre lo que haga La Quintrala llama la atención, por eso una particular foto que publicó en Instagram reunió todas las miradas.

Resulta que en la imagen la madre de Kel Calderón luce una apariencia muy distinta, específicamente en el rostro, generando un debate de si se hizo algo en el rostro o no.

Lee también: ¡Una muñeca! Conoce a la empleada de McDonald’s más dulce del mundo

El cirujano plástico José Zarhi, en entrevista con SQP, señaló que podría ser un peeling. “Lo que yo aprecio acá es que en la parte superior del labio de arriba hay como un límite de una marca que podría ser el efecto de un peeling sobre esa zona, porque aparece demasiado demarcado.

En tanto el cirujano Rodrigo Contreras, de la Clínica Lo Curro, señaló algo similar, declarando que algo se hizo en la zona de alrededor de la boca. “El labio superior se lo rellenó o se hizo un peeling en los lados de la cara, las arrugas cambiaron de carácter, entonces quizá se pegó una estiradita. Además, los ojos se ven más despejados”.

Hasta Luis Jara dijo que se le veía algo raro, pero no supo determinar qué era. ¿Se habrá hecho algo la amiga de Paty Maldonado?

Kel Calderón | Instagram
Kel Calderón | Instagram
Raquel Argandoña | Instagram
Raquel Argandoña | Instagram