La mañana de este miércoles la actriz Paola Troncoso, más conocida como “Polillita” estuvo invitada al matinal de Mega, Mucho gusto donde contó detalles de cómo ha enfrentado la fibromialgia.

La comediante de Morandé con compañía vive con esta compleja dolencia hace varios años, por lo que ha tenido que someterse a complejos tratamientos para mitigar, en parte, el dolor crónico que le produce la fibromialgia.

Lee también: Luis Jara se sometió a doloroso desafío en “Mucho gusto”

No soportaba la luz del sol, la luz blanca me daba jaquecas, problemas de memoria. me levantaba muy rígida, no entendía muy bien lo que la gente me decía, y así se empezaron a sumar otros síntomas“, señaló la graciosa actriz.

Es por eso que Troncoso contó en el programa que uno de las últimos tratamientos que ha seguido, es el de células madres, lo que le ha permitido llevar una vida un poco más “normal”, y estando más presente para sus hijos.

En el espacio acompañaron a la actriz a un par de sesiones, donde se le pudo ver bastante nerviosa pero con el mismo entusiasmo de siempre y muy optimista. Allí se sometió a terapias kinesiológicas además de la inyección de células madres.

Captura
Captura
Captura
Captura
Captura
Captura
Captura
Captura

Sus compañeros de elenco también destacaron la mejora en la salud de Paola, pues señalaron que se le veía más feliz, más ágil y feliz. “Volvió riéndose, cantando, más deshinchada, más bonita, más radiante, mucho más activa. Creo que este trasplante de células madres de una u otra forma, le devolvió el alma al cuerpo, como que le salvó la vida, entre comillas“, señaló Belén Mora.

A dos meses de su trasplante, la actriz confesó que ha sentido grandes cambios, y que de a poco está retomando su vida normal. “Esto ha significado tener de nuevo una vida normal, significa pasar más tiempo con mis niños, tener más energía para escucharlos, concentración para cuando me cuentan cosas“, remató visiblemente emocionada.

Captura
Captura