Esta mañana en el matinal de Mega, Luis Jara enfrentó una dolorosa prueba que hizo reír a todo el panel menos a él.

Karol “Dance” y Daniel Stingo ya habían asumido esta compleja intervención en una nota que mostraron en el programa, por lo que faltaba que Jara asumiera el mismo desafío, eso sí, esta vez sería en vivo y en directo.

Lee también: “Mucho Gusto”: Kathy Salosny no aguantó el llanto al conocer a su nueva compañera

La idea era que el animador sintiera lo más parecido a lo que sienten las mujeres que han sido madre, a la hora de las contracciones, es por eso que lo recostaron en una camilla y lo conectaron a una máquina que simula este efecto a través de pequeños golpes de corriente, controlando el tiempo y la intensidad.

Captura
Captura
Captura
Captura

Jara estuvo muy nervioso durante toda la prueba, e incluso lanzó algunos garabatos dirigidos a su joven compañero Karol “Dance”, cuando éste tomó la máquina y le aumentó la intensidad. “¡Sáquenlo de acá!“, gritaba el cantante.

Captura
Captura

Otro que se sumó a esa broma pesada fue Stingo, quien también insistía en que debían aumentarle las contracciones porque él había “sufrido” mucho más.

Minutos más tarde, el conductor pidió que por favor lo desconectaran porque ya se sentía cansado y porque lo estaba pasando mal. Reconociendo que si bien no alcanzó a llegar al límite al que una mujer llega previo a dar a luz, era bastante doloroso.

Luego de desconectarlo sus compañeros bromearon con el “hijo” que supuestamente habría dado a luz, y compartieron esta graciosa imagen:

Captura
Captura

Por último, Ivette Vergara registró parte del momento a través de un gracioso video publicado en su cuenta de Instagram, míralo a continuación:

@luisjaraoficial sometido a contracciones en @muchogustoMega

Un vídeo publicado por Ivette Vergara (@ivettevergaratv) el