Si se lo decían, por algo debe ser, y bueno, mirándolas con detención alguna similitud física y de actitud se puede encontrar entre ellas.

Con joviales 26 años, la guapa actriz que hoy por hoy brilla en pantalla bajo el alero de Matriarcas, Josefina Fiebelkorn, aún tiene un largo camino por recorrer en el ámbito televisivo y teatral.

En la producción de TVN interpreta a Matilde Valdés y es una metódica y entregada madre soltera de seis niñitas que son su adoración.

Lee también: ¡Tentación! Así fue el pecador beso del “curita” y Sandra en “Matriarcas”

En el plano más íntimo, antes de ingresar a cursar la carrera de actuación en la escuela de teatro de la Universidad Católica de Chile, ella estudió en el Saint George’s College de la comuna de Vitacura. En ese recinto, sus compañeros la comparaban con la destacada María Elena Swett, diciéndole que se parecía a ella.

Lo anterior fue revelado por la propia Fiebelkorn de acuerdo a lo acotado por diario Las Últimas Noticias. “Desde que estaba en la escuela que me dicen que me parezco a ella. Así que no es sorpresa para mí. Tenemos una voz grave, somos rubia”, agregó la talentosa actriz.

Cabe mencionar que Swett es diez años mayor que Josefina, por tanto, cuando estaba en el colegio “Mane” ya figuraba en televisión dando sus primeros y exitosos pasos en su carrera.

Fiebelkorn por su parte, comenzó en televisión en 2014 en la teleserie Vuelve Temprano y asegura que le encantaría tener un pasar exitoso como el de su compañera de profesión.

¿Se parecen? ¿Qué opinas?

Josefina Fiebelkorn | TVN
Josefina Fiebelkorn | TVN
María Elena Swett | TVN
María Elena Swett | TVN