En el capítulo de ayer de Matriarcas se vio como Claudio (Matías Assler), el aspirante a sacerdote, no pudo resistir más lo que siente por Sandra (Denise Rosenthal).

Los jóvenes hace tiempo que se están coqueteando aunque ambos creen que sus sentimientos no son correctos ya que Claudio es un seminarista.

Tras una discusión por los problemas que hay en la familia Bravo, Sandra enfrenta a Claudio y le pide que se aleje, que no sea tan bueno con ella y que no la confunda más. Ante esta declaración Claudio se atreve, deja atrás los cuestionamientos y tomándola por la cintura, la besa apasionadamente.

Lee también: La Poseída: Lujurioso y violento arranque de Carmen remeció nuevo capítulo

¿Qué va a pasar con el futuro de Claudio como sacerdote? ¿Será su amor tan fuerte como para dejar el seminario o sólo fue una debilidad momentánea? ¿Cómo verán los Bravo el romance entre Sandra y un aspirante a cura?

En el episodio de martes también se conoció la confesión más dura de Letizia: Diana le quitó al hombre que amaba. Una emotiva escena que hizo que “#Letizia” se transformara en uno de los temas más comentados en Twitter siendo tendencia a nivel nacional.

[huge_it_gallery id=”476″]