Es una de las mujeres más queridas y reconocidas de nuestro país, y cómo no serlo, si es la madre de nuestro doble campeón olímpico y uno de los mejores tenistas en la historia del país, Nicolás Massú.

Hace algunos años, cuando el vampiro aún competía en el circuito profesional, era normal ver a su familia apoyándolo desde la tribuna.

Su madre, su papá y sus hermanos eran hinchas recurrentes en el court. Lástima que esa imagen de familia feliz ya es cosa del pasado debido al doloroso quiebre de los padres del “Nico” después de 35 años de matrimonio y seis más de pololeo.

Lee también: La emotiva foto que Vargas publicó tras ratificarse el quiebre con su ex

Separada de Manuel Massú producto de infidelidades, la “tía” Sonia realizó unas terribles confesiones en el programa Más Vale Tarde que francamente ponen en duda el real amor que existió en la pareja.

“Alguna vez tengo que haber tenido momentos agradables. Yo pensé que sí, Pero no, parece que no. Ahora, con el tiempo, vas viendo que no tienes punto de comparación con otra persona, no sabes(…) No sé si estaba enamorada”, lanzo la mamá del campeón de acuerdo a lo recogido por diario La Cuarta.

De igual forma, asegura que romper con Manuel ha sido un alivio tremendo para ella. “Me saqué la mochila. ¡Nunca más lloré! ¡Nada! Porque yo lo pasé muy mal en el matrimonio, por las infidelidades y todas las cosas. No es muy agradable saber, que todo el mundo te diga y… Bueno. No es agradable. Al menos ahora está totalmente superado”, agregó.

“El término de todo esto fue un alivio, que tranquilidad no seguir en eso…”, cerró la señora Fried.