Este miércoles una lamentable información fue liberada por la que hasta ayer, era en apariencia una pareja feliz y enamorada.

En horas de la mañana de hoy, las redes sociales se estremecieron tras una dura publicación de Daniela Colett, la brasileña que se robó el corazón de Edu Vargas, y quien tras acusarlo de mentiroso confirmó que ya no están juntos.

Más tarde vino la réplica del goleador de Copa América en Twitter, donde detalló que todo se trata de un mal entendido en el etiquetado de una foto del ariete junto a unas féminas que no son sus “amigas”.

Lee también: ¡Patearon a Eduardo Vargas! Su ex publicó feroz acusación en su contra

La teleserie del momento continuó con otra publicación del delantero, quien evidentemente deshecho por el quiebre del romance, se refugió en su pequeña Antonella para pasar las penas, sin embargo al parecer no estaría junto a ella de acuerdo al mensaje que acompañó la foto que compartió en Instagram.

“Como te extraño bebé” (sic), reza la leyenda del artillero junto a la postal donde aparece él junto a su risueña retoña.

La publicación acumuló más de 30 mil “me gusta” en cosa de horas y se llenó de mensajes de apoyo de sus seguidores que solidarizan con él en este momento complicado que atraviesa.

Eduardo Vargas | Instagram
Eduardo Vargas | Instagram