En un contacto en directo del programa S.Q.P. con la abogada desde Punta Cana, lugar donde contrajo matrimonio hace unos días, la extrovertida Helhue sale al paso de las críticas sobre una supuesta intervención en su traje de novia.

Cerca de cuatro millones de pesos costó el vestido que Helhue Sukni lució en su boda, según informaron en el panel del espacio farandulero, sin embargo, la cifra no fue lo polémico puesto que se considera que es un “precio económico” al ser un diseño del nacional Rubén Campos.

En esta ocasión el revuelo fue porque se acusó a la leguleya de “tijeretear” el vestido. Es por eso, que en el enlace Sukni desmintió este rumor asegurando haber quedado muy contenta con el diseño y que lo más importante era que se veía “regia”, más allá de cualquier comentario que pudiesen hacer al respecto.

Lee también: Famosa abogada de los narcos gastó 7 millones de pesos en su alocada despedida de soltera

Como era de esperar el tema no quedó ahí, pues en las cuñas que el espacio tomó aparecieron los diseñadores nacionales Ricardo Oyarzún y Luciano Brancoli dando su opinión. Fue este último quien encendió la mecha asegurando que la prenda era “una mala copia” de Rubén Campos y que estaba “mal hecho“.

De inmediato se comunicaron con el aludido, el que aseguró que el modelo que lució Helhue es el mismo que él diseñó, y que no estaba intervenido, agregado que si bien lo que dijo Bráncoli era su punto de vista, era fácil criticar cuando no se era capaz de hacer algo así (en alusión a su vestido).

Añadió también que Luciano era “muy amargo en sus comentarios” y que probablemente criticaba tanto su trabajo porque no lo podía hacer, ya que el diseñador no tiene un sello que lo caracterice.