En el episodio de este martes de Manos al fuego, programa que busca poner a prueba a los infieles de nuestro país, hubo un caso que llamó particularmente la atención por la sorpresiva reacción de una de sus participantes.

María, una morena joven llevó a su novio Jonathan, con quien lleva siete años, al programa para ponerlo a prueba ya que quieren irse a vivir juntos con la idea de pronto contraer matrimonio. La situación que su pololo tuvo que vivir fue participar en un comercial publicitario rodeado de guapas modelos.

Lee también: CHV lo hizo de nuevo: Transexual hace caer a dos infieles en “Manos al fuego”

Jonatha inició una conversación con la modelo contándole de su relación con María y  sin comenzar un coqueteo con la curvilínea morena, se le ocurrió la brillante idea de confesar que había besado a otra mujer hace tres años.

Tras escuchar a su pareja María perdió el control. De estar inquieta por los nervios pasó a un estado de ira hacia su novio que la llevó a buscar sin mirar atrás al protagonista de la supuesta infidelidad.

Entre gritos y empujones María encaró a su pololo por estar “coqueteando” además de haber reconocido un “touch and go” con otra mujer. Con un evidente enojo, la tozuda mujer no cedió, se le hizo imposible a César, conductor del espacio, conversar con ella, al punto de que la mujer se desmayó en pleno programa.

Como de milagro se volvió a levantar y continuó insultando a su novio que a esas alturas ya ni respondía a la iracunda mujer. Tras cancelar matrimonio y todos los planes futuros María no aguantó más y comenzó a llorar, pero sin parar de insultar a Jonathan.

Si bien al final del capítulo se reveló que la pareja continúa junta, las reacciones en redes sociales por la actitud de la descontrolada mujer no se hicieron esperar. Twitter se llenó de memes que se burlaban del sorpresivo desmayo de la morena.

Les dejamos algunos de los más divertidos comentarios que inundaron la red social del pájaro azul.