Este martes se estrenó el tercer capítulo del polémico programa de CHV Manos al fuego, poniendo a prueba a tres nuevas parejas. Una vez más, todos cayeron.

Luego de la polémica desatada en el primer episodio del espacio, por el trato denigrante que se le dio a la transexual Priscila Bastidas, básicamente por no respetar su identidad de género, esta vez CHV fue más cuidadoso y mediante técnicas de voz en off, corrigieron algunos errores en el discurso.

: La nueva transexual que pondrá en jaque a infieles de “Manos al Fuego”

Esto porque en este nuevo capítulo, otra transexual hizo caer a dos infieles. Se trata de Julieta Biesa, una mujer argentina que con su coquetería y espléndida figura sedujo a los hombres hasta que cayeron “redonditos” a sus pies.

En la primera historia, se pudo ver a Jonathan puesto a prueba por su novia Myriam. Si bien ella aseguró que su pololo era coqueto y era probable que se hiciera “el lindo” con alguna fémina guapa, no creyó que iba a caer en sus redes tan rápido. Pese a que en un comienzo desconfío de la situación e incluso se le pasó por la cabeza estar en el programa.

Sin embargo, la sospecha se le olvidó muy rápido, ya que cuando se tenía que ir de la hostal donde supuestamente iba a buscar el celular de su novia, Jonathan se arriesga y le da unos cuantos besos a Julieta.

Captura
Captura
Captura
Captura

Pero Jonathan no fue el unico que cayó, pues Javier, otro porteño puesto a prueba por su novia Maytiare, también se rindió ante los encantos de Julieta. El joven fue a buscar el celular de su novia, pero se enredó entre tanta conversación y coqueteo que terminó bailando con la Julieta y dándole un “piquito”.

Captura
Captura

Lo curioso es que pese a que al momento de enfrentarlo Maytiare estaba sumamente enojada, su reacción al beso fue de risa.

Captura
Captura

El programa fue nuevamente trending topic y estas fueron algunas de las reacciones de los cibernautas al capítulo de este martes, sobre todo cuando se enteraron que ambas jóvenes perdonaron a sus pololos infieles.