La nacional de voz “cantadita” está empecinada en lograr su próximo objetivo, pero para conseguirlo necesita la ayuda de todos sus admiradores.

Tras su complicada estadía en el encierro de Amor a Prueba, Nicole Moreno tuvo que recibir ayuda psicológica para poder sobreponerse al estrés vivido en la casona producto de varios problemas, sin embargo, ya quiere volver a otro reality.

Se trata del prestigio programa de tele realidad Gran Hermano, que en España ya está en preparación de su nueva edición “VIP” o en otras palabras, para gente famosa.

Lee también: “Maldito cáncer”: Luli aclara preocupante publicación que hizo en Twitter

Aunque algunos no lo crean la chilena captó la atención de los ibéricos tras su meteórica relación con Tony Spina y las múltiples discusiones con Oriana Marzoli, a tal punto que en la “madre patria” hasta tiene fans club. No es un misterio, Luli es un personaje atractivo que le da sabor a los programas de este formato.

El Gran Hermano que está recién en etapa de selección del casting, podría tener entre sus filas a la rubia, siempre y cuando se haga notar gracias a una votación organizada por el portal de información y entretención 20 Minutos.

Pero, ¿de qué forma se puede ayudar a Nicole? Fácil. Dándole el voto en la lista de posibles candidatos a ingresar al reality que figuran en el sitio mencionado y en la que además aparecen otros conocidos que también pasaron por Amor a Prueba, como Marco Ferri y Orina Marzoli.

Si quieres darle tu preferencia a Nicole “Luli” Moreno, puedes hacerlo en el siguiente link. De momento ella lidera las votaciones.