La guapa argentina que encanta con su personalidad y con su gran sentido del humor, se incorporó a las grabaciones de la teleserie vespertina de TVN, Matriarcas, hace dos semanas.

Yamila Reyna, conocida por su participaciones en otras novelas del canal, como Aquí mando yo o 40 y tantos, interpretará a un “ángel” de Gary (Francisco Reyes), el que llegará a revolucionar su vida.

El actual esposo de Diana Názer conoció a esta curvilínea mujer en su recorrido por el mundo, la que volverá a su vida intentando hacerlo pagar por haberla ilusionado.

Lee también: ¿Casting o pituto? Así llegaron a “Matriarcas” las 6 hijas de la “Santa madre”

En entrevista con Página 7, Yamila adelantó que “Estamos con un personaje que viene a desenmascarar a Gary, que está abusando del amor de Diana Claudia Di Girólamo). Yo vengo contratada por Chantal (Blanca Lewin), que quiere arruinar su vida”.

La argentina nos contó además que llegará a la casa de Isabelle (Gloria Münchmeyer) haciéndose pasar por una kinesióloga, lo que finalmente terminará en un desastre porque no tiene ningún conocimiento en esa área.

No obstante, continuará con su objetivo, que es contarle a Diana toda la verdad, pues viene resentida por el rechazo de Gary, quien siempre le dijo que no se casaba porque era un espíritu libre.

“Odia a Gary pero le encanta, entonces intentará seducirlo para ver si coge el anzuelo”, agregó Reyna.

Sobre el tiempo que se extenderá su personaje, señaló que “La verdad es que estoy bastante contenta porque mi personaje al principio tenía poca participación y ya llevamos dos semanas de grabación, ha sido una sorpresa para todos un poco, así que no podría decir hasta cuándo, porque se irá viendo a medida que se avance”.

Finalmente la actriz, que se dedica también al Stand Up Comedy, con el que se presentará próximamente en Vitacura y Bellavista, señaló que ha sido un orgullo trabajar con Claudia Di Girólamo, la que ella considera una de las mejores actrices de nuestro país.

Cabe destacar que desde el área dramática de TVN, señalaron a Página 7 que Yamila no será la única ángel que llegará ala vida de Gary, pues también lo hará Simoney Romero, la venezolana que participó en el ex programa de talentos Rojo, fama contrafama.