En mayo pasado y mientras se encontraba en Bolivia cubriendo los alegatos de La Haya, el periodista de Mega José Antonio Neme, fue víctima de un robo.

Desconocidos ingresaron al ahora ex departamento del panelista de Mucho Gusto, y se llevaron dos iPads, dinero en efectivo, relojes de colección, y cadenas de oro y plata, todo avaluado en cerca de 20 millones de pesos.

José Antonio accedió a los videos registrados por las cámaras de seguridad, y en él se pudo apreciar a un hombre desconocido entrando al edificio y subiéndose a un ascensor. Luego, ingresó una pareja en un momento en que justo el conserje de turno abandonó su puesto.

Lee también: Pamela Díaz se pesó en vivo en matinal de CHV: Decidió iniciar una dieta

Minutos más tarde, el video mostraba al trío subiéndose a un ascensor en el piso 6 (el departamento de Neme está en el piso 8). Cuando lograron salir del edificio, sin que nadie los detuviera o le pareciera extraño su presencia, los dos hombres hicieron un gesto de victoria que molestó mucho a Neme, y por la rabia rompió una mesa de vidrio.

Dos meses después hubo noticias. Este jueves se dio a conocer que dos mujeres que habrían participado en el robo fueron detenidas, una de ellas conocida como Darling, la que lideraría una banda llamada “Los piso a piso”.

Darling
Darling

Según informó el diario popular La Cuarta, la mujer -que tiene antecedentes policiales- sería la encargada de distraer a los conserjes aprovechando su belleza, para que el resto ingresara a los departamentos.

Cabe destacar que el periodista aún no se refiere al tema.