Pamela Díaz visitó la La Mañana de Chilevisión donde nuevamente protagonizó graciosos momentos junto al panel del espacio matutino. Uno de ellos se vivió cuando la “fiera” decidió pesarse en vivo.

Llegó al programa asegurando que se someterá a una “hipnodieta”, un tratamiento relativamente nuevo en nuestro país y que combina el trabajo nutricional y la hipnosis, para bajar de peso.

Lee también: Pamela Díaz hizo reír con nueva locura: se las dio de “chica del tiempo”

Pamela confesó que su principal problema respecto a las comidas, era la ansiedad, cuestión que desató las risas de sus compañeros, puesto que mientras hablaba sobre aquello comía un helado directamente desde su envase.

Pero eso no fue todo, pues además aceptó someterse a un desafío que para muchas féminas de la pantalla chica podría ser una tortura: pesarse en vivo.

Captura
Captura

La morena comenzó diciendo que pesaba 68 kilos, pero cuando se subió a la pesa, esta registró 70. En ese momento lanzó un grito desesperado, y su amiga, Carmen Gloria Arroyo, le prestó ropa diciendo que “estaba hinchada”, cuestión que ya había señalado la morena pues aseguró que cuando la presionaban “se hinchaba”.

Captura
Captura

Además, acusó a la producción de haber manipulado la pesa para que registrara kilos de más.

A continuación puedes revisar el cómico momento: