Este jueves había expectación en TVN y sobre todo en los fanáticos de la producción nocturna, debido a la incorporación estelar de María Elena Swett, quien tras su participación en la apuesta internacional Dueños del Paraíso, asumió este nuevo desafío.

Encarnando a Olimpia, una hermosa y ambiciosa prostituta, la actriz se robó las miradas en su primera aparición que se dio en uno de los lujuriosos eventos de la sociedad secreta de Los Altísimos, que es liderada por Eleodoro Mackena (Francisco Melo).

Lee también: El insólito look con el que Mane Swett dará vida a Olimpia en “La Poseída”

En sus breves escenas, al personaje de Swett se le vio “más” que coqueteando con el comisario de la policía, Vicente Smith (Tiago Correa), quien investiga, precisamente, esta especie de secta del “placer”.

Completamente desinhibida, en varios cuadros se vio a Olimpia ligera de ropa y sólo con calzón, una sexy peluca colorina y el antifaz que por obligación se debe usar en la sociedad. El topless marcó la actuación en su primer capítulo.

En redes sociales el nombre de Mane Swett fue de lo más repetido en los tuiteos que guardaban relación con La Poseída, y su debut fue alabado por los televidentes, quienes aseguraron que con su presencia la teleserie se pondrá aún mejor.

TVN
TVN
TVN
TVN
TVN
TVN