Tras el fracaso de la co-producción internacional Dueños del Paraíso, la actriz María Elena Swett podrá asumir un nuevo rol en la teleserie nocturna de TV, La Poseída. Esta se habría incorporado a las grabaciones de esta historia ambientada a finales del siglo XIX, la cual cuenta las vivencias de la primera mujer exorcizada en Santiago.

Hoy, el medio Emol reveló que Swett encarnará el rol de “Olimpia”, una sensual y ambiciosa prostituta que llegará a la chingana de Rosa Carreño (Francisca Gavilán), removiendo los hilos de la trama. Esta hábil mujer sueña con juntar suficiente dinero para un buen pasar y sus sueños de lujos la llevarán a intentar vincularse con los aristócratas de Santiago, liderados por Eleodoro Mackenna (Francisco Melo).

Lee también: Refuerzos: María Elena Swett se integra al elenco de “La Poseída”

Su personaje está inspirado en el rol de Cameron Díaz en Pandillas de Nuevo York, de hecho, oculta su corta cabellera rubia bajo una enorme y frondosa peluca pelirroja. Aunque esta ya ha grabado varios capítulos, estos no llegarán a la pantalla hasta agosto. Aún así, será posible verla el lunes compitiendo en LipSync.

TVN
TVN