Uno de los músicos penquistas que ha brillado en el programa de talentos de Canal 13, The Voice Chile, es Charly Benavente, músico que participa en el equipo de Franco Simone.

Benavente se ganó el cariño popular, por lo que a través de sus cuentas en redes sociales ha recibido el apoyo de cientos de seguidores. En este contexto, el cantante propuso el siguiente desafío en su cuenta de Facebook:

“Debido a muchos mensajes que me han llegado, es que quiero hacer un pequeño tanteo de una idea que se me ocurrió… Si esta publicación llega a los 500 likes, mañana saldré a tocar a la calle para quienes quieran ir, totalmente gratis. Se animan? Veamos que pasa” (sic).

Al poco tiempo lo que inició como una prueba sin mucha ambición logró duplicar la cantidad de Me Gusta señalados. Ante esto el músico cumplió su palabra y salió a la calle a presentar parte de su repertorio, informó el medio nacional BioBioChile.

Lee también: Franco Simone revela sentido compromiso con sus cantantes de “The Voice”

El lugar escogido fue Lastarria con Rosal en Santiago, donde llegaron seguidores del músico además de captar la atención de transeúntes que circulaban por el lugar.

No hay deuda que no se pague ni plazo que no llegue! Gracias se pasaron por llegar!! Lo pasamos bacan”, agradeció con fotografías de lo que fue la presentación gratuita para todos quienes lo han apoyado en la competencia.

Atención Santiago!Debido a muchos mensajes que me han llegado, es que quiero hacer un pequeño tanteo de una idea que…

Posted by Charly Benavente on Viernes, 17 de julio de 2015

No hay deuda que no se pague ni plazo que no llegue!Gracias se pasaron por llegar!! :)Lo pasamos bacan!!!

Posted by Charly Benavente on Sábado, 18 de julio de 2015

Otra de ayer :)Estuvo muy bueno, lo pasamos bacan!!Se viene una sorpresa pronto…

Posted by Charly Benavente on Domingo, 19 de julio de 2015

Se viene un sorpresa de lo de ayer 🙂 atentos…Gracias a Nestor Villegas por la foto!

Posted by Charly Benavente on Domingo, 19 de julio de 2015