El coach italiano del nuevo programa de talentos de Canal 13, confesó que ha descubierto tanto talento en nuestro país que no quiere que su paso por tierras nacionales sea en vano.

En una entrevista con el diario El Mercurio de Valparaíso, consignada por el portal oficial de la ex estación católica, el artista se comprometió ayudar a los miembros de su team que lleguen a la final, independiente si uno de ellos no gana la primera temporada del espacio.

Lee también: ¿Pituto?: Critican a la guapa hija de Alejandro de Rosas tras avanzar en “The Voice”

Estoy muy, muy orgulloso. Nunca había pensado encontrar tantos talentos en un país pequeño como es Chile (…) Verdaderamente he elegido completamente todo lo que llegaba a mi corazón”, aseguró Simone.

Pese a que sólo tres de sus “alumnos” llegarán a la etapa final del programa, Franco cree que varios de ellos merecen alcanzar un espacio en la industria de la música, por lo que decidió que no podía quedar ajeno a aquello y aportará con todo lo que le ha enseñado la vida, la experiencia y los años.

Por último, confesó que si alguno de sus finalistas no se convierte en el ganador del programa, lo que le permitiría grabar un disco, él los integrará a su sello discográfico para que alcancen su sueño.

Quiero trabajar con ellos porque verdaderamente he encontrado voces, personas y talentos maravillosos. Además, tengo como un deber frente a Chile que me ha dado tanto durante toda mi vida, y ahora espero poder devolver algo de todo lo que me ha dado Chile durante tantos años”, destacó.

En estos momentos el espacio de talento se encuentra en la etapa de “batallas”, donde de los 24 participantes de cada equipo, sólo avanzarán 13 al siguiente nivel.