En el centro del escándalo quedó la reina del pop, Madonna, luego de compartir una imagen en Instagram. Se trataba de una foto junto a sus dos hijos adoptivos provenientes de Malawi, David Ritchie y Mercy James, quienes aparecían masajeándole los pies a la diva del pop.

“Así es como voy a sobrevivir al día: Mercy y David dan el mejor masaje de pies”, escribió en la red social, agregando las etiquetas “amor de madre” y “corazones rebeldes”. Si bien muchos fanáticos se enternecieron por la imagen de dos pequeños apoyando a su madre, otros se indignaron y la acusaron de racista y hasta de tratar a sus dos hijos como esclavos.

Lee también: Marilyn Manson realizó “propuesta indecente” a Madonna: Así reaccionó ella

Como agrega el portal argentina Infobae, el debate comenzó cuando la escritora estadounidense, Wendy Williams, le preguntó a sus seguidores qué opinaban de la foto, volviéndose más viral que nunca.

Madonna | Instagram
Madonna | Instagram

Sus fanáticos latinoamericanos la defendieron férreamente: “Yo no veo racismo… Veo a dos niños hermosos regaloneando a su mamá”, escribió una usuaria. “Dejen el morbo, sólo son dos hermosos niños consintiendo a su mamá, los racistas son los que piensan mal!”, agregó otro. “Sus rostros de felicidad dicen todo. Dejen de ver el lado oscuro a todo”, puntualizó otra.