Un nuevo pretendiente se ha sumado a la lista de la reina del pop, Madonna, luego de que la diva estadounidense besara sin aviso previo al rapero canadiense Drake, en el festival musical Coachella.

Se trata nada menos que de Marilyn Manson quien, fiel a su excéntrico estilo, le envió una candente propuesta a la artista musical. Cabe destacar que su mensaje se aleja un poco del romanticismo clásico.

Marilyn Manson | Instagram
Marilyn Manson | Instagram

“Ella se ve más ardiente que nunca. Así que me gustaría que sepa que todavía estoy enamorado de Madonna y sin duda fornicaría con ella”, manifestó hace algunos días atrás a la revista i-D el cantante.

Lee también: Alejandro Sanz le tiene fe a su trabajo: “La música cura y tengo pruebas”

Madonna por su parte no dejó pasar mucho el tiempo y contestar la indecorosa propuesta hecha por Manson. Para esto utilizó su cuenta de Instagram donde publicó una fotografía con la frase realizada por el músico, según lo consignado por E! online.

¿Cuál fue la respuesta de la diva? Intentando no generar más reacciones al comentario de Marilyn Manson, la interprete de 56 años añadió un simple comentario en su publicación, dejando en claro que no va a ocurrir mucho: “Um… ¡Gracias! @marilynmanson #rebelheart”

Um………thanks! @marilynmanson#rebelheart

Una foto publicada por Madonna (@madonna) el