La noche del martes, la cantante Nicole sumó a una nueva cantante para su equipo en el popular programa de canto The Voice Chile, transmitido por Canal 13. Como recoge BioBioChile, se trata de Magdalena de Rosas, quien logró cautivar a dos de los jueves con su versión de Just the way yo are.

Lee también: Ex chica Rojo se lució y sorprendió a los coaches en “The Voice Chile”

La guapa Madalena llamó la atención con su peculiar vibrato mientras interpretaba el tema de Bruno Mars. No sólo Nicole se rindió ante su voz, también a Álvaro López, quien no logró convencer a la chica para que se uniera a los suyos.

Pero un detalle llamó rápidamente la atención de los televidentes: que Magdalena es hija de Alejandro de Rosas, el conocido cantante chileno tras éxitos como No quiero verte así. El músico estuvo presente tras bambalinas y dice apoyar la carrera de su hija.

Algunos tuiteros no estuvieron de acuerdo con la decisión de los jueces y comenzaron a acusar a Magdalena de tener “pituto”. Mientras que otros, simplemente la alabaron por su belleza y muchos empezaron a llamar a De Rosas como “el suegro de Chile”.