El mes pasado la periodista y ex rostro de TVN, Scarleth Cárdenas, contó en Vértigo que tenía un nuevo trabajo y que estaba muy feliz, sin embargo, en aquella ocasión no entregó muchos detalles.

Tras su bullada salida del canal estatal, la comunicadora se paseó por todos los canales como invitada a comentar actualidad o simplemente para ser entrevistada, fue así como participó en varias emisiones de Mentiras verdaderas junto a Ignacio Franzani en La Red, donde gozó de una buena acogida por parte de los televidentes.

Lee también: La íntima confesión de Scarleth Cárdenas que remeció Vértigo

No obstante, el desafío al que se refería en aquella ocasión en el ex canal del angelito, era el de ser la nueva directora de prensa de Portavoz noticias, noticiero que agrupa a 23 canales de televisión a lo largo de Chile, y que cubre noticias regionales.

La periodista, oriunda de Purranque, asumió también la conducción del programa informativo en horario prime, a partir de este lunes, y se podrá ver a través de La Red a las 7:30 horas de la mañana.

Es un desafío profesional maravilloso que no dudé en aceptar, porque la mirada de las regiones es la gran deuda de los grandes medios de comunicación. Es una enorme responsabilidad encabezar el trabajo de 140 profesionales de las comunicaciones, de norte a sur de Chile. Vamos a ser la voz de millones de chilenos contada desde las regiones y por gente de regiones“, señaló a Publimetro la comunicadora.

Marco Brisso, subgerente de producción y contenidos de La Red, comentó al mismo que “abrir un espacio a un informativo producido en regiones” era parte de su misión como medio, y que estaban orgullosos de ser “el único canal nacional que emite un noticiario exclusivamente con informaciones de regiones que son relevantes para todos y que con la llegada de Scarleth estamos seguros se potenciará aún más“.

A continuación te dejamos con la promoción del noticiero: