La periodista estuvo invitada nuevamente a Vértigo, en el especial llamado “capítulo de los picados”. Y esta vez en la “hora de la verdad” no fue su salida de TVN el foco de la entrevista.

La comunicadora se sinceró una vez más con Martín Cárcamo, en la íntima conversación que se da hacia el final del espacio, momento al que llegó junto al locutor de Radio corazón, “Rumpy“.

Lee también: Rumpy y Felipe Vidal confesaron graciosas anécdotas sexuales en “Vértigo”

Scarleth le contó al animador que tiene un nuevo trabajo, como directora de prensa de los canales regionales de Chile, y además es la conductora de su noticiero central, oportunidad con la que se siente muy agradecida y orgullosa.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de la entrevista, fue la confesión amorosa de la periodista, pues está pololeando e incluso, luego de haberse negado la posibilidad tiempo antes, ahora sueña con convertirse en madre.

Yo siempre pensé: ‘No tuve un buen padre, ser papá y mamá es una responsabilidad demasiado grande’. Y nunca quise ser mamá por eso, pero mi mejor demostración de que le he ganado a la vida, de que soy fuerte y que hoy día me siento feliz, es que hoy día yo decidí que voy a ser mamá, como sea. A lo mejor voy a adoptar, no lo sé. Pero voy a ser mamá, y finalmente voy a demostrar que cumplí mi sueño de ser la persona que quería ser, una buena persona, a pesar de todo“, afirmó Cárdenas muy convencida.

Captura
Captura

Respecto a su pareja, a la locutora de Radio Bío-Bío le brillaron los ojos cuando se refirió al feliz momento que está viviendo, asegurando que ya decidió vivir con esa persona toda su vida.

Conocí a una persona que cambió muchas cosas. Porque me he sentido querida, respetada y, como nunca antes en mi vida, muy cuidada. Y me gustaría que esa persona también supiera que yo estoy dispuesta a hacer lo mismo toda mi vida. Y como ya tomé la decisión de vivir con esa persona toda mi vida, me siento fuerte, feliz y decidida a ser mamá“, declaró orgullosa.

Captura
Captura

Por último, cuando Martín le preguntó el nombre de su nueva pareja, Scarleth prefirió reservar su identidad, aclarando que ella decidió contar esta historia y ni siquiera se lo dijo antes, pero que estaba segura que la estaba escuchando y probablemente sienta orgullo por su valentía.

Me gustaría decirle que mi compromiso es para toda la vida, incluso pasando por encima de todos mis miedos. Ya no son tema para mí, tengo otra vida”, fue el mensaje que le envió a través de la pantalla a su nuevo amor.

Captura
Captura

Revive el emotivo momento aquí.