La conejita Playboy tenía a todos expectantes desde hace varios días, cuando anunció la atrevida apuesta que llevaría a cabo si Chile se coronaba como el monarca de América.

La Roja superó a Argentina en una infartante final disputada ayer en el Estadio Nacional, pero la rubia al parecer habría desistido de su promesa, aludiendo a factores climáticos.

“Yo me la voy a jugar, no haré cuerpos pintados ni nada por el estilo. Si somos campeones me voy a sacar la camiseta y todo lo que tenga puesto, y me voy a sacar una foto solamente con la bandera y nuestra bella cordillera de fondo” (sic), había anunciado al inicio de la Copa América la despampanante fémina a través de un menaje en Instagram.

Lee también: La exuberante joven rusa que ostenta mejor “retaguardia” que Kim Kardashian

Por el mismo medio, en esta oportunidad manifestó que como no ha caído nieve en la cordillera, posiblemente no pagará la apuesta, pero ojo, que también dio a entender que con sus desnudos completos para la revista Playboy México basta y sobra por el momento.

“Para los que preguntan por la apuesta no cae nieve aun. Qué hacemos? Y la promesa fue antes que saliera la revista Playboy donde pueden ver mi cuerpo como dios me mando al mundo. No sean golosos, disfruten de mi primer desnudo solo descarga la revista en www.playboy.com.mx o app Playboy México a menos de $2.000 chilenos!” (sic), fue el mensaje que seguramente dejó tristes a sus miles de seguidores que siempre quieren más y más imágenes de infarto de la conejita nacional.

El escrito que acompañó junto a una foto luciendo el atuendo rojo que en el que festejó anoche el título de la selección ha acumulado más de 14 mil “me gusta”.

Daniella Chávez | Instagram
Daniella Chávez | Instagram